miércoles, septiembre 05, 2007

prestate, pierdeme.

Detrás del camuflaje sonreís igual q ayer,
y tus palabras distantes no coinciden con tus ojos
que me buscan, que me abrazan, tremulos.

Digas lo q digas se q tus sueños aun son mios,
supuestamente cambiaste, pretendes haber mutado,
pero sos el mismo nene bobo q solía buscar el sol en noches sin luna.

Yo tampoco soy otra, no me creas, soy la misma,
volvere a dejarte cuando vuelvas a acostunbrarte a mi risa,
soy asi, soy la misma.

Acercate, besame, respira despacio, recorre mi cuello en susurros, ya no hables, pierdeme…

Suelo aburrirme fácilmente, me encapricho en los detalles,
subamos juntos esta vez, q las estrellas nos salpiquen en lo alto,
q nos presten un segundo, aquel polvo de hadas mágico.

Mirame y ya no hables, ¿acaso queda algo por decir?
mira alrededor, ¡cuantas palabras sobran!,
estemos tan solo asi, ¿porque ponerle nombres?,
vivamoslo hoy, mañana quizas no estemos.

Acercate, besame, respira lento, ------, q tus caricias se graben en mi,
pierdeme, si lo haces bien, tal vez me quede esta vez.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueño y mentira


¿Qué hacer? No tiene sentido

Su manera siempre joven
Y a menudo atenta
Su gracia indócil
Que tanto inquieta.

Y un poco a veces
se victimisa
Y su mirada tiembla
Y se revela ausente.

Cuanto posa en plenitud es inútil
Como quien ya no puede
Como si fuera gigante
Perderse en el “da lo mismo”.

Y yace, presa, se aleja
Golpea en la tarde azul
Y por primera vez la escuchas
Pero ya es inútil.

No oirá mi queja
Que florece en lo profundo de mí
Como quien llega y no puede
Darse paso a cumplir.

Y que ha llegado al despliegue
Donde rescata su obrar
Que al paso de las promesas
Se tilda en aparentar.

Hasta que un día reflexionas,
Y te das cuenta que es perfecta.
Y prueba que no fue más
Que un sueño y una mentira.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy otra, no me creas, soy la misma,
volvere a dejarte cuando vuelvas a acostunbrarte a mi risa,
soy asi, soy la misma.


me gusto esa parte porque creo que de alguna manera es cierto a veces uno pide que el otro cambie y tampoco esta muy dispuesto a cambiar uno, supongo lo atribuyo a que la autoevaluación es mas dificil que ver los errores del otro...