jueves, enero 12, 2006

"porq el la hizo triste, el la hizo sola y el la hizo virgen"

no puedo ni creer q esta noche se terminen tantas noches
que con este dolor se terminen tantos dolores

hoy todos los segundos del mundo confluyen en este instante presente

uno ve tan bello todo lo que termina cuando termina
pero hoy termina todo

de todo lo que deje el era lo uniko que nunka deje de dejar
pero hoy el muere porq sino muere el muero yo

todavia no lo creo
hoy es sueño pero cuando mañana despierte se q muero
mañana muero lo se

se va aparar poco a poco mi corazon cuando mis pestañas se separen en vuelo,
cuando toque el aire frio de la mañana mis ojos y nazca de ellos un "rocio melancolico",
mis manos no alcanzaran a sentir el roce de las sabanas cuando caigan vencidas,
y me boca se abrira
y llegara a ella la ultima lagrima salada como miel que penetrara a traves de mis labios
y se dormira despacio aquietada por el ultimo suspiro que escapara distraido y seco de mi boca

"porq el la hizo triste, el la hizo sola y el la hizo virgen"

y cada letra y espacio entre letras,
cada trazo de la lapicera inscripto en el papel
y cada trazo perdido en el aire sin ser dibujado...
con cada unos de estos repito q te adoro

dejame ser la que muere de amor esta noche
dejame ser la que despierta perdida sin tus dias
dejame ser quien te añore, pero amor no me dejes ser quien te odie
no me dejes,
no me dejes odiarte,
por no hacerlo es que me anime a perderte

me hiciste humana,
me hiciste fragli,
me hiciste amarte
y me hiciste yo
y si ahora me pierdo por perderte?

mañana sera un hecho el que ya no te tengo
porque entre sueños,
estrellas y almohadas la realidad nos es indiferente
pero con el cafe de la mañana sabre lo cruel q es perderte

nuestros adioses siempre se me hacen puntos y aparte,
este debe ser final amor

no puedo dormir
creo q escribo,no pienso, y entonces escribo

el papel y la tinta me secan las lagrimas que ya no lloro porq de llorar en vez de agua me salen suspiros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa nena!! como estas?? bueno te cuento que estoy leyendo tu blog y me encanta todo lo que escribiste porque muestra un monton de cosas que sentiste durante todo este año.
bueno manu te quiero mucho y espero que escribas más cosas asi las leo!! ajja
besos

Taormina dijo...

chiks la idea era q no digan mi nombre!!!
pero evidentemente es imposible rehuirle a mi identidad...
es mas q una sombra
y ninguna mascara es suficiente.
(ni una opto por eludirlo)
jaja, las kiero*

Anónimo dijo...

Hola manu!!! me encanta lo q escribis loca, sabes q te digo q algunas cosas son medios voladas, ironicas y disparatadas, pero hay otras q me matan, como esta!!! Te quiero mucho nena y me alegro q a pesar de todas las cosas q pasaron sigamos juntas contandonos nuestras cosillas!!! Suerte con los estudios!!! Beso, segui asi!!!! Nos estamos viendo!!!! Vay*